Desafíos

Como dice el título, para mí es un desafío iniciar un proyecto y sobretodo darme cuenta que soy reacia a seguir las instrucciones, pero al hacer el mantel que está aquí

me ayudó a darme cuenta que tengo que leer bien las instrucciones antes de llegar y tejer.

Y lo otro, es que al ver blogs de otras tejedoras me animé a comenzar un proyecto que vi en Ravelry (cuyo patrón gratis está aquí). Lo único que había hecho sacado de un patrón en inglés fue unos ratoncitos pequeños, así que esto para mí es una experiencia nueva, primero por el hecho de seguir las instrucciones y segundo por que tengo que “tejer en inglés”, jajaja.

Así que acá va una foto de la espalda, espero terminar pronto y ahí subiré una foto con la prenda ya lista. Lo bueno es que he avanzado rápido.

Me despido hasta otro post, agradeciendo a Paula por sus tips para poner las fotos más grandes y también porque despues de ver su blog junto al de Malusica me motivé a empezar algo de Ravelry.

=)

Anuncios

6 Respuestas a “Desafíos

  1. Hola,
    Por revés derecho llegué a tu pagina y entré a chusmear 😀
    El chaleco rojo está quedando hermoso, yo aún no me he animado a hacer nada en ese estilo , me da sustitoooooo!!!
    A ver si me animo pronto!!
    Saludos!!

    • Anímate no más, como dice el viejo y conocido refrán “echando a perder se aprende”, jajaja….yo también tenía sustito, pero de a poco se me fue pasando….a veces es más el rollo que una se pasa antes de empezar.

      Gracias por visitar mi página =)

  2. Paulina:
    Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,tejes lindo¡¡¡¡¡¡¡,se nota que amas lo que haces,porque se refleja en tus resultados.La pasion por el tejido es la que nos inspira,y la mayoria de las veces nos da la claridad de entender lo que a primera vista nos parece incomprensible, (como las instrucciones de un patron en ingles).Y que gran satisfaccion se siente cuando descubres que mientras mas dificil parezca un proyecto ,hemos logrado terminarlo.,Espero seguir viendo muchos tejidos tuyos,,y compartir contigo la alegria de verlos acabado.

    • Gracias Malusica por haber visitado mi pagina y por tu post tan lindo!! ya termine mi primer proyecto sacado de ravelry y ando como si fuera la primera vez que hubiese terminado algo ¡se lo ando mostrando a todo el mundo!! jajajaja
      Pronto pondre más fotos, saludos para tí!

      P.S: tu también tejer beeeello e inspiras a otras tejedoras (como yo)

  3. Hola!! Hay muchas cosas bellas en Ravelry, dan ganas de tejer todoo, animate y sigue buscando patrones por ahi, ya que no es dificil tejer con el patron en ingles.
    Saludos

    • Gracias Natalie!!
      Sí, he estado viendo y hay tantas cosas y tan lindas que dan ganas de tejer y tejer todo el día.
      Gracias por pasar por aqui y dejar tu comentario =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s